null: nullpx

'Albertano' fue a una boda y 'Plutarco' lo puso hasta las chanclas

Ariel Miramontes y Ricardo Margaleff asistieron a una fiesta con otros famosos.
Publicado 15 Ago 2022 – 11:03 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 11:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ambos actores asistieron a un matrimonio el fin de semana y brindaron juntos. Crédito: Televisa

Las bodas siempre son una ocasión especial, pero lo son aún más cuando asisten varios famosos, como fue en el caso del matrimonio del reportero de Televisa Espectáculos Jorge Ugalde, quien se casó con su novio Raúl Arregui Mena este sábado 13 de agosto.

Una ceremonia emotiva y una fiesta llena de algarabía fueron parte de la celebración, a la que acudieron figuras del mundo de las telenovelas como Agelique Boyer, y Sebastián Rulli, mientras que del terreno de la comedia estuvo presente Ariel Miramontes y Ricardo Margaleff.

El actor que interpreta a Albertano compartió fotografías en su perfil, dando muestra de lo buena que estuvo la fiesta, incluyendo un par de selfies con Erika Buenfil, Roxana Castellanos y Adal Ramones.


Entre otras de las publicaciones del protagonista de Albertano contra los mostros, dejó ver que le entró a los destilados y subió una foto con un vasito rojo que, a juzgar por su tamaño, era el indicado para los shots. La foto vino acompañada del texto "Alguien tiene que detenerme @jorge_ugalde y @raularregui #bodon".


Miramontes se juntó con el intérprete de Plutarco en ¿Tú crees?, con quien brindó y hasta bebió directamente de la botella. En len a descripción, "el hijo de Doña Lucha" escribió, muy en palabras de su personaje, lo siguiente.

"@ricardomargaleff me puso literal hasta atrás, Muchas gracias @raularregui y @jorge_ugalde por invitarme a su #bodorrio Que buena party, sus primos son el diablo me obligaron a chupar como albañil después de un colado, y yo soy un chico bien portado…".



Afortunadamente para los recién casados, su boda fue más como la de La Nena y Aldolfo de Una familia de Diez y no como la de la pobre de Martina.

Comparte