null: nullpx
Yordi Rosado

Alejandro Suárez: su relación con Héctor y cómo se enteró de su fallecimiento

El comediante contó cómo vivió la partida y cuánto extraña al creador de '¿Qué nos pasa?'.
Publicado 22 Nov 2021 – 01:52 PM ESTActualizado 22 Nov 2021 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Comediantes de cepa Crédito: Instagram / Alejandro Suárez

Alejandro Suárez es uno de los más grandes y más longevos comediantes mexicanos. El actor de 80 años de edad que brilló en comedias del ayer como ‘Chucherias’, ‘Ensalada de Locos’, ‘La Carabina de Ambrosio’ y luego tuviera su propio programa llamado "El Show De Alejandro Suárez", se presentó en el programa de Yordi Rosado este domingo y como ya es costumbre que suceda en dicho show con los invitados del otrora compañero de Adal Ramones en ‘Otro Rollo’ , soltó toda la sopa sobre su vida.


Entre lo que más llamó la atención, fue el momento en que el comediante habló de la relación que tuvo con su medio hermano, el también actor y leyenda de la comedia nacional, Héctor Suárez, fallecido en 2020: “Íbamos al cine juntos, todo lo hacíamos juntos… Siempre estábamos cotorreando toda la vida, ¿cómo no lo voy a extrañar?”, le aseguró a Yordi y reveló “Con él hablo siempre, ahora más que antes”.


El actor también le contó a Yordi lo que pasó por su cabeza el día en el que se enteró que su hermano había fallecido: “En la mañana fue un despertar espantoso. Mi mujer me dijo, ‘fíjate que no dejaban hablar de tu hermano’”, comenzó a decir. “Luego me habló Gustavo Adolfo Infante para hacerme una entrevista y no podía yo hablar. Le dije, ‘perdóname, no puedo hablar”, recordó sobre el complicado momento.


Además, el conocido actor reveló que sí bien cree en el más allá y en que se reencontrará con sus amigos y con su hermano, aún no quiere que llegue ese momento.

Una de las recientes apariciones de Alejandro Suárez fue en ‘Una familia de diez’, como el personaje de Don Justo del Valle.

Su hermano, el gran Héctor Suárez, falleció a los 81 tras batallar con una larga enfermedad.


Comparte