Facundo se puso un poco erizo.

YouTube Unicable

Facundo le dice "muerto de hambre" a Yordi y casi acaban a golpes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dupla de conductores se envolvieron en una situación que se puso medio tensa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yordi Rosado se enfrentó a Facundo, llegaron a los insultos hasta que estuvieron a punto de llegar a golpearse. No, no sabemos si todo fue preparado, pero el ex Toma libre fue invitado a De noche, el show de Yordi, y aunque todo iba normal, luego de un juego de “manitas calientes” los ánimos se elevaron.

“Nuestra amistad me da lo mismo”, dijo molesto Yordi en tono de broma, o eso pareció. "Imagínate lo humillante que te gane Yordi en algo", soltó Facundo. "Muerto de hambre", le dijo también y eso casi denota una bronca.

"Es que en realidad el rating va a estar en donde voy a estar yo. Estoy seguro que lo necesitas más que yo”, dijo Rosado al aceptar que se vuelvan a enfrentar en el programa de Facundo.

La verdad, no sabemos si todo fue preparado o no, Yordi alguna vez hizo un montaje que luego reveló, cuando él y Adal Ramones fingieron en Otro Rollo, que discutían con un invitado con pretensiones de poeta.

Lo cierto es que Yordi suele llamar la atención últimamente, ya sea por su entrevistas reveladoras con los famosos o por sus declaraciones al estilo de que de niño veía duendes o que un familiar suyo inventó los molletes.