null: nullpx

Ariel Miramontes comparte primera imagen de 'Albertano contra los mostros'

Las grabaciones de esta comedia arrancaron hace poco más de un mes.
Publicado 2 Dic 2021 – 12:23 PM ESTActualizado 2 Dic 2021 – 12:23 PM EST
Comparte
Default image alt
El inicio de grabaciones de la serie y parte del elenco. Crédito: Instagram oliviacollinsmx

Desde hace un tiempo se ha venido hablando de Albertano contra los mostros, una serie protagonizada por Ariel Miramontes en su emblemático personaje y, poco a poco, van dando más adelantos de lo que veremos.

La mañana de este 2 de diciembre, el actor compartió la primera imagen de su nueva serie en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía de Albertano al lado de burro, con todo y guaje incluído.

La postal viene acompañada de un mensaje que adelanta dos datos sobre esta producción, primero que una parte de su historia sucederá en el pasado, y también que llegará a la pantalla el siguiente año: " Hay historias que comienzan en vidas pasadas #albertanocontralosmostros estreno 2022".


Se sabe que la historia empezará en el siglo XVII, cuando la bruja Casilda, buscando ser joven y hermosa por siempre, ofrece el corazón puro y noble de Albertatzin, quien reencarnará en Albertano.

Y hablando del pasado, si bien recordamos a Ariel Miramontes por ser parte de María de Todos los Ángeles con este papel, recordemos que este personaje se remonta a más años atrás, aunque ya al lado Mara Escalante con dicho personaje, en una presentación de Humor es... los comediantes, y no olvidemos que también fue parte de la banda de Palmira Santos.


Cargando Video...
Así se veían María de Todos los Ángeles y Albertano antes de tener su serie

El elenco de Albertano contra los mostros


El 29 de octubre se dio el claquetazo del inicio de grabaciones, que se tienen lugar en el Foro 6 de Televisa San Ángel. Ese día parte del elenco compartió fotos del momento, desde Olivia Collins quien publicó que participa como "La bruja Casilda".

Mientras que Maribel Guardia, actriz que será la villana Lola D’Bo, compartió la siguiente imagen en la que el mayor de los Santa Cruz le comentó "El baile de la victoria, el baile de la victoria felicidades gauricandilla".



El resto del elenco está conformado por Paola Fernández, Benito Castro, Sergio Lozano, y en el talento infantil está Mariano Soria y Rebeca Duvignau Valdés (¿será pariente de Don Ramón y Tin Tan?).

Albertano también reveló que de María de Todos los Ángeles estará Montserrat Marañón (Betzabé) y José Luis Guarneros (El Macaco), así como Alma Cero (Rosa Aurora) en algunos capítulos; además de que los guionistas de aquel proyecto también regresan.

Este spin-off, que se transmitirá por Las Estrellas en los primeros meses del 2022, cuenta con André Barrén como productor y Rafael Perrín a cargo de la dirección, según reveló Miramontes en entrevista a Televisa Espectáculos.


Comparte