null: nullpx

Armando Hernández se reúne con 'Ulises' a 20 años de 'Amarte Duele'

El actor de ‘40 y 20’ presumió su reencuentro con Luis Fernando Peña
Publicado 2 Ene 2023 – 12:21 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 12:27 PM EST
Comparte
Default image alt

Nada como pasar el Año Nuevo en compañía de nuestros seres queridos; por eso Armando Hernández disfrutó de las festividades con Luis Fernando Peña, su colega en “Amarte Duele”.

“Reencuentros. Así empezamos el 2023, celebrando el primer día de este Año Nuevo con mi carnal. 22 años de amistad y contando…”, escribió el actor de “40 y 20” en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el actor dio vida a Genaro en la clásica cinta mexicana, mientras que Luis Fernando fue el protagonista de esta trágica historia de amor que se estrenó en cines hace 20 años, en el 2002.

“Hermano que gusto volver a verte y convivir en familia, los queremos mucho, ¡qué se repita!”, fue el comentario de “Ulises” en la publicación.

Aunque estos papeles fueron sumamente dramáticos, ambos se han dado la oportunidad de protagonizar icónicas comedias. Por ejemplo, a Armando lo conocemos como el ocurrente Brayan.

Por su parte, Luis Fernando está triunfando en “La Flor Más Bella”, serie producida por otra estrella de “40 y 20”, Michelle Rodríguez.


Comparte