null: nullpx

Así fue el aparatoso accidente de Consuelo Duval en 'Infelices para Siempre'

La actriz le sacó un susto a todos durante la filmación de su nueva película
Publicado 20 Ene 2023 – 03:08 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 03:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque la especialidad de Consuelo Duval no son las películas de acción, recientemente contó que sufrió un fuerte accidente en el set de rodaje de “Infelices para Siempre”.

Ya que pasó bastante tiempo lo recuerda con humor, pero en su momento la actriz le sacó un enorme susto a la producción de su nueva cinta, cuya historia transcurre en un destino playero.


Y es que mientras intentaba subirse al barco donde estaba el área de peinado y maquillaje, dio un mal paso y casi se queda prensada por culpa del movimiento de las olas.

Me quedé atrapada entre el yate y la lancha, entonces lo que hice con mi instinto de protección fue hundirme lo más que pude. Ya que chocaron volví a salir y ya tenía tres manos que me sacaron de una”, recordó Consuelo en una rueda de prensa.

“Cuando volteo al yate, en una esquinita (y a punto del desmayo) estaba el productor así vomitando, dijo, ‘ya perdimos a la actriz, quedó entre el yate y la lancha’”, contó entre risas.

Sin duda fue una fortuna que el incidente no pasara a mayores, y finalmente parece que todo valió la pena pues la divertida película está a punto de estrenarse en cines.

Cargando Video...
'Las nacas' fueron a Cancún con Isabel Madow y las modelos de La Hora Pico
Comparte