null: nullpx

Así fue la historia de amor de Florinda Meza y Chespirito

La pareja conformada por los talentosos actores fue de las más poderosas del medio
Publicado 21 Feb 2023 – 05:39 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 10:36 AM EST
Comparte
Default image alt

Roberto Gómez Bolaños pasó sus últimos años de vida muy cerca de Florinda Meza, su gran amor, aunque pocos recuerdan que este romance fue sumamente controversial y la misma actriz llegó a confesar que tenía sus dudas al respecto.

Ambos se conocieron en 1970 en el set de rodaje de “Chespirito”, pero en su momento él estaba casado con Graciela Fernández y, según varias anécdotas, era conocido por sus deslices con otras mujeres.

Por su parte, la actriz tuvo relaciones sentimentales con Carlos Villagrán y Enrique Segoviano, el reconocido director, con quien estuvo a punto de casarse si no hubiera sido porque “Rober” comenzó a cortejarla definitivamente.

Y es que cuando se enteró de la boda empezó a mandarle flores todo el tiempo, y aunque ella intentó ser prudente para no enamorarse de un hombre casado –que casualmente también era su jefe– Florinda cayó rendida.

Finalmente, después de muchos reproches, se dieron su primer beso en 1976 en una gira en Chile, lo cual abrió paso a uno de los romances más mediáticos de la época.

“Caí como hoja en mar revuelto, me enamoré perdidamente de ese hombre y le dije: ’Yo no quiero ser en tu vida una mujer más, quiero ser la única mujer, y él me convenció con su respuesta: ‘Mira, cuando un vaso está lleno no le cabe nada más’”, contó Florinda hace tiempo a Gerardo Rozín.

En su momento muchos criticaron la diferencia de edades entre ellos, además tacharon a Florinda de “rompehogares”, aunque la pareja prefirió hacer caso omiso y se enfocaron en vivir su vida sin ningún remordimiento.

Con el paso del tiempo se demostró que lo suyo no era un amorío frívolo, y hasta la muerte del comediante la querida Doña Florinda permaneció a su lado, demostrando su amor incondicional hasta el fin.

Incluso hasta la fecha recuerda a Chespirito con cariño en sus redes, manteniendo vivo su legado con fotos y recuerdos que honran su memoria.

Cargando Video...
Violeta Isfel hace sketch disfrazada como ¿Doña Florinda?
Comparte