Twitter

Así fue la increíble reunión de los familiares de los hermanos Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafael, Germán, Armando, Antonio, Manuel y Ramón dejaron un gran legado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Valdés dejó una huella increíble en el mundo, pero también entre sus familiares, quienes recientemente organizaron una fiesta a la que le llamaron "Valdesiada".

Esteban Valdés, hijo del querido Ramón Valdés, compartió en sus redes algunos videos del enorme evento al que asistieron integrantes de cuatro generaciones: entre hijos, nietos y bisnietos de Rafael, Germán, Armando, Antonio, Manuel y Ramón.

“Fue maravilloso encontrarme con primos que tenía casi 40 años de no ver a quienes abracé, besé y con quienes lloré de alegría además de reír , recordar y bailar”, compartió.

“Nuestros padres nos dejaron una herencia sensacional pues la sangre que llevamos en las venas es única e irrepetible. Llena de amor, de alegría, de sensibilidad, de sentido del humor, de positivismo, de perdón, de tolerancia, y creatividad”, agregó.

En la reunión no pudo faltar la foto del recuerdo, en donde figuraron la prima mayor de 80 años de edad y la pequeña Camila de 5 meses, quien es la heredera más joven del inolvidable “Don Ramón”.