null: nullpx
El Vitor

Así se lució El Vítor en el nuevo video de Grupo Firme y Joss Favela

La presencia Adrián Uribe en el video de estreno, no pasó desapercibida para sus fans y seguidores.
Publicado 8 Nov 2022 – 05:04 PM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 05:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Adrián Uribe como El Vítor Crédito: YouTube Grupo Firme

Las colaboraciones entre comediantes y músicos no son algo nuevo. Así, hemos visto compartir cuadro a varios comediantes e influencers como Chaparro Chuacheneger, al lado de diferentes músicos gruperos, o a Ariel Miramontes haciendo lo propio.

Pero lo de hoy, es sin duda mucho más entrañable, ya que el mismísimo Vítor aparece a cuadro en un video del grupo más exitoso del momento: Firme, quien colabora con Joss Favela en el tema “La Bailadora”. El grupo acaba de estrenar la canción y en el clip, aparece Adrián Uribe como maestro de ceremonias y aparece como personaje recurrente de la historia del video.

La canción de amor al estilo norteño tropical, muestra a una quinceañera en una fiesta popular, donde claro, aparece el Vítor sacando sus mejores pasos y bailando con cuanta mujer se deje seducir. Y por supuesto, llega el momento en el que el galán de barrio tiene que vérselas con los integrantes de ambas agrupaciones quienes lo increpan por acaparar a todas las damas del bailongo.

Y sí, los comentarios sobre el video fueron muy especiales: “Nunca me decepcionan, amé el concepto tan mexicano y gracioso que hasta pensé que estaba viendo el video de los xv de mi prima jajaja Grandes Joss Favela y Grupo Firme”, anotó una chica. Además, muchos fans destacaron la aparición del famoso Vítor, quien le puso un gran toque de humor al promocional del que ya se augura en redes sociales, sería todo un éxito.

Ahora, sólo le falta al Vítor ser parte de un video de sus amigos Faisy u Omar Chaparro, quienes también le hacen a la cantada grupera, reguetón y regional mexicana.


Comparte
RELACIONADOS:El Vitor