null: nullpx
Adrián Uribe

Adrían Uribe revela que Tarantino no se quiso tomar una foto con él

El comediante y el director de 'Pulp Fiction' cenaron en La Condesa
Publicado 25 Mar 2022 – 11:58 AM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 11:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Se avecina una versión de Poncho Aurelio con DiCaprio? Crédito: Mezcalent

Una carrera tan vasta como exitosa, sin duda, da lugar a decenas de anécdotas divertidas, sobre todo cuando te dedicas a la comedia. Sin embargo, ésta no la veíamos venir. Y es que el famoso “Vítor”, o más bien Adrián Uribe, estuvo como invitado en el show de Internet La Cotorrisa, y además de contar algunas historias reveladoras y peligrosas, contó una bastante peculiar.

Y es que los amantes del cine se emocionarán tanto cómo él mismo relata que le sucedió, cuando se enteren que comediante tuvo la oportunidad de compartir mesa, cena y tequila con Quentin Tarantino, el taquillero y alabado director de cine estadounidense, famoso por películas como Kill Bill o Pulp Fiction, entre muchas otras joyas del séptimo arte, y por dirigir en la gran pantalla a figuras como Robert de Niro o Leonardo DiCaprio.


“Me dice una amiga llamada Michelle Renaud, que tiene una cena en La Condesa con Quentin Tarantino (y mucha gente de cine), y me pide que la acompañe. Obvio yo le dije que sí, que si ella no podía que yo iba solo”, relata. “Como no hablo inglés, yo no entendía ni madres y me reía cuando se reían todos; ¿qué hago yo cenando con Tarantino; ellos se reían mucho no sé si de mi cuando quería hablar inglés”, recuerda El Vítor.


Pero el momento triste vino después porque cuando Adrián Uribe y amiga quisieron documentar el encuentro con una foto, el director de cine les dijo: “No”, simplemente. “¿Cómo dice que 'no' si ya somos amigos, me río de sus anécdotas y ni las entiendo? La mandó a la…y yo hasta guardé el celular que ya tenía preparado…” relata el actor, quien por cierto, parece que está dispuesto a dejar para siempre a su personaje de El Vítor.

Para Adrián Uribe, sin embargo, fue una gran experiencia, pese a que revela que el no hablar inglés sí fue un gran problema en ese momento hace algunos años.


Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeEl Vitor