Adrían Uribe revela que Tarantino no se quiso tomar una foto con él

El comediante y el director de 'Pulp Fiction' cenaron en La Condesa

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
¿Se avecina una versión de Poncho Aurelio con DiCaprio?
¿Se avecina una versión de Poncho Aurelio con DiCaprio?
Imagen Mezcalent

Una carrera tan vasta como exitosa, sin duda, da lugar a decenas de anécdotas divertidas, sobre todo cuando te dedicas a la comedia. Sin embargo, ésta no la veíamos venir. Y es que el famoso “Vítor”, o más bien Adrián Uribe, estuvo como invitado en el show de Internet La Cotorrisa, y además de contar algunas historias reveladoras y peligrosas, contó una bastante peculiar.

PUBLICIDAD

Y es que los amantes del cine se emocionarán tanto cómo él mismo relata que le sucedió, cuando se enteren que comediante tuvo la oportunidad de compartir mesa, cena y tequila con Quentin Tarantino, el taquillero y alabado director de cine estadounidense, famoso por películas como Kill Bill o Pulp Fiction, entre muchas otras joyas del séptimo arte, y por dirigir en la gran pantalla a figuras como Robert de Niro o Leonardo DiCaprio.


“Me dice una amiga llamada Michelle Renaud, que tiene una cena en La Condesa con Quentin Tarantino (y mucha gente de cine), y me pide que la acompañe. Obvio yo le dije que sí, que si ella no podía que yo iba solo”, relata. “Como no hablo inglés, yo no entendía ni madres y me reía cuando se reían todos; ¿qué hago yo cenando con Tarantino; ellos se reían mucho no sé si de mi cuando quería hablar inglés”, recuerda El Vítor.


Pero el momento triste vino después porque cuando Adrián Uribe y amiga quisieron documentar el encuentro con una foto, el director de cine les dijo: “No”, simplemente. “¿Cómo dice que 'no' si ya somos amigos, me río de sus anécdotas y ni las entiendo? La mandó a la…y yo hasta guardé el celular que ya tenía preparado…” relata el actor, quien por cierto, parece que está dispuesto a dejar para siempre a su personaje de El Vítor.

Para Adrián Uribe, sin embargo, fue una gran experiencia, pese a que revela que el no hablar inglés sí fue un gran problema en ese momento hace algunos años.