null: nullpx
Adrián Uribe

Adal Ramones se burla y dice que a Adrián Uribe le gusta robar programas a los conductores

Adal le advirtió con humor a Franco Escamilla, que se "cuidara" de Uribe.
Publicado 9 Nov 2021 – 11:50 AM ESTActualizado 9 Nov 2021 – 11:50 AM EST
Comparte
Default image alt
Duelo de comediantes Crédito: mezcalent

En lo que suponemos fue una broma entre comediantes y conductores, Adal Ramones lanzó un comentario bastante directo en contra de Adrián Uribe, el famoso "Vitor" . Fue al inicio de esta semana que salio el tema de quién se queda con todos los proyectos de conducción de la televisión, y según Adal, quien “acapara” todo es Uribe.


Fue a través de Twiiter que el ex titular de ‘Otro Rollo’ le "advirtió" a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe, y le aseguró que si se descuida, lo más seguro es que “El Vitor” se apropie de su programa como lo ha hecho con otros shows. “¡Aguas querido Franco porque él hace todos los programas de México¡ A mi me quito 'bailando por un sueño'.100 Mexicanos, a Marco Regil, A Héctor Sandarti , le quitó ‘Un Minuto para Ganar’ y a Omar Chaparro ‘Quien es la Máscara’ no me extrañaría ver ‘Tirando la Bola” con Adrián Uribe”, escribió Adal Ramones en un mensaje dirigido a Franco Escamilla.

El comentario se dio después de que Franco anunciara que Adrián Uribe estaría como invitado especial en su show: "Por si andaban dormidos, ya se subió el #TirandoBola con mi compadre Adrián Uribe", fue el mensaje al que respondió Adal en tono de burla, aunque dicen que “de broma en broma, la verdad se asoma”, y el mensaje llevaba escondido una carga de reclamo que muchos internautas no dejaron pasar, con comentarios en el sentido de que Adal estaba "ardido”.


Lo cierto es que ambos comediantes se llevan muy bien, y evidentemente la publicación fue para molestarse mutuamente, o al menos así lo tomó Adrián Uribe, quien contestó con risas, pero también con un reproche dirigido a Adal Ramones: “Jaja amigo Adal tienes razón. Pero tú me quitaste a mi mánager”, contestó a través de la misma red social.


Comparte