null: nullpx
Excelsa

Bárbara Torres se pone nostálgica y comparte foto de cuando era bebé

La famosa Excelsa de 'La Familia P.Luche' recordó buenos tiempos con una imagen conmovedora.
Publicado 4 Nov 2021 – 05:58 PM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Siempre simpática Crédito: IG Bárbara Torres

Las fotos del ayer, siempre provocan sentimientos encontrados de nostalgia y alegría. Y sí, nuestros comediantes favoritos también fueron niños (bueno, Chabelo ahí se quedó instalado) y tienen una pasado bastante divertido, porque claro, esas fotos viejas también nos suelen hacen reír al ver cómo lucían ciertos personajes o nosotros mismos en la niñez.


Hoy, el turno de compartir esos momentos vintage fue de la actriz y comediante argentina radicada en México, Bárbara Torres, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, presumió una fotografía muy retro de cuando era una pequeña niña allá en su natal Argentina.


La actriz, quien ha destacado sobre todo por su inolvidable papel el ‘La Familia P.Luche’ en el papel de Excelsa, provocó ternura entre sus seguidores, amigos y fans al publicar la instantánea donde al parecer, cuenta con apenas unos 6 meses de nacida.


“¿Y adónde se fueron los cachetes? Jajaja también fui chiquita…y la foto de ustedes?! Actitud. Bonito jueves”. Fueron las palabras que acompañaron la entrañable foto. Y por supuesto, las divertidas reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y colegas, quienes comentaron con humor y con palabras muy sinceras lo simpática que se veía la comediante cuando era una bebé (y eso que no se parecía a Maradonio).


Cargando Video...
Ludovico y Junior avientan a Maradonio fuera de la alberca y Excelsa se enoja


Al parecer, la actriz está muy sensible desde el fallecimiento de su querido colega Octavio Ocaña (sí, al medio artístico le costará un buen rato superarlo y nunca será olvidado), por que recientemente había publicado una foto del querido actor, junto a la siguientes palabras:

"No lo puedo creer! Desde los tres años vi cómo un joven trabajaba y ahora no está. No hay palabras!. Dios te lleve a su gloria. Conozco a toda la familia desde que llegué a México…mis oraciones van por ustedes. ¡Qué dolor en el corazón". Y días después, la comediante publicó una foto de ella misma, cuando apenas comenzaba a vivir.

La actriz de 46 años, participó recientemente en ‘Lorenza a Bordo’ y actualmente, prepara varios proyectos de comedia, incluyendo la vez que fue la anfitriona en '5x8 Comedia'.


Cargando Video...
Excelsa recordó su trabajo anterior como “la reina del tubo”
Comparte
RELACIONADOS:ExcelsaFamilia P. Luche