null: nullpx
Excelsa

'Excelsa' visita cementerio en la noche y vive experiencia sobrenatural

La famosa comediante Bárbara Torres pasó un momento literalmente macabrón.
Publicado 6 Jun 2022 – 10:28 AM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 10:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
Bárbara Torres visitó un panteón en la noche Crédito: Instagram / Youtube: Bárbara Torres

Bárbara Torres se salió de su cómica zona de confort y visitó un cementerio en plena noche y como si de un episodio de Relatos Macabrones o programa de Carlos Trejo se tratase, pasó momentos de terror.

Estamos en un cementerio de verdad, yo siempre quise entrar a uno” comentó la actriz con ese acento argentino que nunca ha perdido pese a llevar décadas en México.



En el video, la guía les explicó el porqué de los sonidos atmosféricos del lugar y aseguró que casi siempre hay manifestaciones sobrenaturales en esos lugares. En su recorrido, se toparon con varios objetos usados para rituales, como “trabajos” de magia, animales muertos, amarres y figuras como hadas que se usan en artes oscuras. En cierto momento, el grupo de asistentes escuchó ruidos, y lo más escalofriante de todo, alguien les lanzó piedras.

Cabe mencionar que Bárbara se notaba completamente asustada, fuera de su actitud relajada. “Está cab… te agarra un escalofrío terrible”, reconoció la famosa actriz de La familia P. Luche y Lorenza, bebé a bordo cuando fueron apedreados.


Sin duda, interesante lo que presenta Bárbara Torres en su canal de YouTube, donde más que comediante, se pone en el papel de reportera al estilo del fallecido Óscar Cadena. Recientemente la actriz estuvo en el ojo del huracán, cuando se dijo que había sido rechazada al querer entrar a una alfombra roja de un estreno cinematográfico; finalmente, la actriz desmintió el hecho y hasta se tomó fotos con las estrella de la película.


También hace poco, llamó la atención porque fue parte de Las Estrellas bailan en Hoy, donde fue eliminada hace unas dos semanas. El público recuerda a la simpática actriz por el mencionado papel de Excelsa en La familia P.luche, quizás el personaje más emblemático que la comediante sudamericana ha interpretado en toda su carrera.

Cargando Video...
Huarachín y Huarachón dejan a Bárbara Torres, baila sola y los eliminan
Comparte