null: nullpx
Excelsa

Bárbara Torres desmiente que le hayan negado acceso a alfombra roja

No obstante, "Excelsa", la querida comediante argentina, pasó un mal momento.
Publicado 23 May 2022 – 05:56 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 05:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Excelsa la pasó mal. Crédito: Mezcalent.

Bárbara Torres, la entrañable Excelsa en La Familia P.Luche se volvió tendencia pues se reveló un video donde aparentemente le negaban la entrada a la alfombra roja de la nueva comedia El Valet, protagonizada por su “ex patrón” en la mencionada sitcom.


En dicha alfombra roja desfilaron varios conocidos de la actriz, entre ellos, integrantes de la mencionada familia: Junior (Luis Manuel Ávila) y Ludoviquito P.Luche (José Miguel Pérez Saint Martin), entre otros famosos.

Durante la transmisión, “Excelsa” también hizo acto de presencia, o al menos eso intentó, pues la reportera Berenice Ortiz mostró en YouTube un video al que tituló: “Bárbara Torres pasa tremendo coraje pues le niegan entrada a la Alfombra Roja de la película El Valet. En el video se se observa a la actriz bastante molesta, hablando con el personal de seguridad, el cual parece que no le daba el acceso al lugar, mientras que sus colegas entraban como si nada.


El video se volvió viral y se dijo que le negaron el paso porque no estaba invitada. Sin embargo, la actriz subió imágenes posteriormente, en las que mostraba que sí había ingresado y que incluso se había tomado fotografías con el protagonista y que él mismo la había invitado.

“Gracias por la invitación. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro”, comentó Bárbara en una publicación posterior.

Claro, se llegó a decir que el acceso le fue negado porque iba con algunas copas de más (cosa que luego se desmintió) e incluso algunos medios malintencionados alegaron que no acudió ataviada con el código de vestimenta propio para una alfombra roja.

Recientemente, la comediante dio de qué hablar cuando cumplió su sueño de celebrar una fiesta de XV años como la que nunca tuvo. Hace poco, la actriz participó en Las Estrellas bailan en Hoy, donde ya fue eliminada.


Comparte
RELACIONADOS:ExcelsaBárbara Torres