null: nullpx

Carlos Bonavides pide ayuda para encontrar a su hija no reconocida

El actor de 'Vecinos' reapareció y habló sobre su supuesta hija en Tijuana
Publicado 30 Mar 2023 – 01:09 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Bonavides en 2023 Crédito: Mezcalent

Desde hace varios años se rumoró que Carlos Bonavides tenía una hija no reconocida y ahora el actor de “Vecinos” salió a pedir ayuda a medios de comunicación para encontrarla.

Y es que en 2020, la joven llamada Aylin Fernanda dio de qué hablar al revelar que supuestamente es fruto de una corta relación que tuvo el actor con su madre, Carmen Barrera.

Se dice que, desde su nacimiento, Bonavides no quiso tener contacto con ella y por lo tanto, Aylin decidió distanciarse por completo.

Con el paso del tiempo no se mencionó más el tema, sin embargo, en una conferencia de prensa de la obra de teatro de ‘Por qué será que las queremos tanto’ en Tijuana, el actor mexicano pidió ayuda para encontrarla.

“Antes de la pandemia salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces quiero que si ustedes saben del paradero de esta niña que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y cumplir con sus responsabilidades”, expresó.

Cabe destacar que la señora Carmen Barrera había dicho en entrevista con un medio de comunicación nacional que el actor siempre supo de la existencia de su hija pero él no quiso conocerla, provocando que Aylin la pasara mal en su infancia por la ausencia de su padre.

“Lo único que busco y que quiero es que el señor la busque, le haga una llamada, ‘hija, ¿cómo estás?’, que le dé un abrazo que es lo que mi hija tanto desea. No quiero pensión alimenticia, no quiero demandas, económicamente no quiero absolutamente nada”, dijo en el pasado.

Carlos Bonavides, por su parte, señaló que no negaba su paternidad, sino que más bien no sabía del embarazo de Carmen Barrera, por lo que pedía una prueba de ADN.

Cargando Video...
Carlos Bonavides habla sobre su estado de salud tras estar en el hospital
Comparte