null: nullpx
Cepillín

Cepillín: Su familia tiene a tres actores favoritos para interpretarlo en la bioserie

El hijo del payasito reveló a quiénes le gustaría ver actuando en la biografía de su padre.
Publicado 8 Dic 2021 – 04:31 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 04:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Pete La Anguila no figura en las opciones Crédito: Intagram Benny, Cepillín y Humberto Zurita

La moda de las bioseries no para, y ahora suena bastante que un proyecto de este tipo sobre la figura del fallecido payasito de la tele, Cepillín, sería una realidad. Lo cierto es que la vida del famoso payaso que cautivara a más de una generación, sin duda, podría ser una buena apuesta que gustara a chicos y grandes.

Ahora, el hijo del fallecido comediante mexicano dio a conocer los nombres de algunos actores que le gustaría interpretaran a su padre. Ricardo González Jr., quien habló sobre el proyecto que aún no tiene fecha de salida ni de inicio de producción, pero sí la expectativa de los fans del creador de “En el bosque de la China”.


El hijo de Cepillín, reveló que tienen en mente a los actores Benny Ibarra y a Humberto Zurita, quienes para él serían los protagonistas ideales y están considerados al 100 por ciento, reveló el también payaso en una plática con una revista.


Ni Benny Ibarra ni Humberto Zurita han comentado sobre el interés de la familia de Cepillín de que ellos sean los protagonistas de la bioserie, ni se se reveló que exista un ofrecimiento formal, pero lo cierto es que los fans del payasito ya cruzan los dedos para que el proyecto se lleve a cabo con figuras de este calibre involucradas.

Apenas en julio pasado, se había especulado que Kuno Becker podría ser el elegido, pero la noticia se quedó en un rumor. "Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien”, habría declarado Cepillín Jr. al respecto.

¿A ti quien te gustaría que fuera, Humberto, Kuno o Benny?


Ricardo González "Cepillín", falleció luego de que fuera operado de la columna vertebral tras una caída el pasado 8 de marzo. El comediante y cantante tenía 75 años de edad.


Comparte