null: nullpx
Cepillín

¿Kuno Becker el nuevo Cepillín? Señalan que podría interpretarlo en bioserie

El famoso actor podría interpretar al payasito de la tele, o al menos esa es la intención de sus herederos.
Publicado 17 Sep 2021 – 03:01 PM EDTActualizado 17 Sep 2021 – 03:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Será real o estarán payaseando? Crédito: Instagram Televisa

Las biopics de los famosos casi siempre resultan ser un éxito porque la audiencia busca revivir con nostalgia los momentos que hicieron grandes a sus artistas favoritos.

Hoy, está en boca de todos la realización de una bioserie sobre el Payasito de la Tele, el gran Cepillín, quien sería interpretado por el actor Kuno Becker. Al menos, eso es lo que desea el hijo del fallecido comediante que pasara a mejor vida a principios de año.


En una reciente entrevista para el programa 'Primera Mano', Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, aseguró que el proyecto de la serie se encuentra en fase de planeación y que Becker no está avisado del interés para que ponga los zapatos del payaso (sin duda, difíciles de llenar literal y figuradamente), pero que espera una respuesta positiva.


¿Aceptará Kuno el ofrecimiento no oficial? La idea de que el actor de 43 años sea el elegido, sin duda es interesante y llamativa.


Series biográficas como la de Luis Miguel, la de José José o la de Selena, han llamado mucho la atención de la audiencia, ¿una biopic sobre Cepillín causaría el mismo furor?

Seguro que si incluye la reciente pelea con Danna Paola, el pleito con Raúl Velasco en los 80 (situación que vetó al payasito muchos años) y toda gran historia del dentista regiomontano que se convirtió en payaso para agradar a sus pacientes y se volvió un idolo masivo, sí será un hit.

En la entrevista, el hijo de Cepillín informó además que está entre sus planes el crear un Museo dedicado a su famoso y querido padre.

Sin duda, si ambos proyectos se llevan a cabo, más de una generación lo agradecerá ( y no queremos ni pensar cómo se emocionará el fan de Puebla que lloró cuando Cepillín le firmó sus discos).


Comparte
RELACIONADOS:CepillínKuno Becker