El heredero de Cepillín

Instagram

¿Por qué amenazan de muerte al hijo de Cepillín? El comediante teme por su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El payasito no cree que sean broma los mensajes recibidos a través de TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Detrás de la sonrisa de los comediantes y los payasitos, a veces se pueden ocultar verdaderos dramas. Recordemos el caso de Chuponcito, quien ha sido acusado de acoso y amenazas, o del Platanito, quien fue cancelado tras sus chistes subidos de tono.

Cepillín es un caso aparte, si bien el recientemente fallecido payasito de la televisión siempre dio que hablar justamente porque no tenía reparos en opinar sobre lo que no le parecía (y así se echó de “enemigos” a Danna Paola, Paty Navidad o en su momento, a Raúl Velasco), nunca se vio enredado en un escándalo que comprometiera su reputación.

Por ello, hoy preocupa que uno de sus hijos se encuentre en una situación complicada al revelar que ha recibido amenazas de muerte muy serias.

Roberto González Jr. informó que a través de TikTok comenzaron a llegarle mensajes de odio hacia a él y a su familia, y que teme que no sea un bromista y sí alguien que le quiera hacer daño.

Al parecer se trata de un asunto pasional, ya que el también comediante asevera que desde en los mensajes en una persona lo amenaza, y le dice que de no dejar a su esposa, le quitará la vida.

En entrevista para la revista Tv Notas, relató que esa misma persona que lo amenaza, ya le había enviado mensajes a su esposa, en los que le decía: “Deja a Cepi y vente conmigo” pero las siguientes advertencias ya fueron directamente amenazas de muerte en contra de Roberto.

No creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía dénde encontrarme, cómo saben, yo vivo en Metepec, Estado de México, y justo ese día (18 de agosto) tuve que ir a un evento a la CDMX, entonces iba en la carretera todo sacado de onda y muy desconfiado, ya que, este sujeto aseguró que sabía que ese día iba a salir de casa y que mejor me despidiera de mi familia”, aseguró el payaso para la mencionada publicación.

Hasta donde sabemos, no tiene pensando en irse a vivir al Bosque de la China para huir del acosador.

¿Cuándo murió Cepillín?

Ricardo González “Cepillín”, falleció el 8 de marzo de 2021, pero su legado continúa a través de sus hijos y del cariño de sus fans de más de una generación que no lo olvidan.