null: nullpx

Chabelo: ¿A quién dejó su herencia Xavier López?

El actor, comediante y presentador de televisión dejó un gran legado luego de su larga y exitosa carrera
Publicado 30 Mar 2023 – 04:36 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 04:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El pasado sábado 25 de marzo se confirmó la triste noticia de la muerte de " Chabelo" y muchas personas se han preguntado qué es lo que pasará con su herencia.

A Xavier López le alcanzó la muerte a sus 88 años de edad y, a lo largo de su vida, estuvo a cargo del programa "En Familia con Chabelo" por más de 40 años, además también tuvo sus propios negocios, fue actor y cantante, lo que hizo que amasara una gran fortuna.

Según a las estimaciones de medios como Infobae, "Chabelo" logró construir una fortuna de 10 millones de dólares, lo cual equivale a cerca de 200 millones de pesos. Ahora, de acuerdo a E News, ésta será distribuida entre los miembros de su núcleo familia.

Cargando Video...
El cine y Chabelo: El debut del amigo de todos los niños en la pantalla grande

La esposa e hijos de Chabelo

Xavier López "Chabelo" estuvo junto a su esposa, Teresita Miranda por más de 50 años, y tuvieron tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel. Entre ellos, se repartiría la herencia del artista.

Además a lo largo de la vida del también actor, se reveló que tuvo una hija fuera del matrimonio llamada Lesly López Pérez, a quien tras un juicio le tuvo que dar una pensión mensual de 27 mil pesos mexicanos.


Comparte