null: nullpx

Chabelo: la supuesta razón por la que nunca estuvo con el Escorpión Dorado

Muchos fans del personaje de Alex Montiel se preguntan por qué nunca hubo un Escorpión al Volante con el artista
Publicado 5 Abr 2023 – 03:12 PM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 03:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La muerte de Xavier López ha tocado a todos en el mundo del espectáculo y entre las muchas cosas que se han hablado del entrañable artista, algunos fans de Alex Montiel se han preguntado: ¿por qué Chabelo nunca estuvo en un Escorpión Dorado?

Sin duda el periodista y entretenedor ha entrevistado a una gran lista de grandes personalidades, sin embargo ha surgido una versión en Internet que supuestamente explica porque nunca subió a su coche a Chabelo.

Por qué Chabelo nunca estuvo con el Escorpión Dorado

De acuerdo a la versión que ha circulado en Internet y fue recogida por medio como infobae, la razón por la que Alex Montiel no invitó a Chabelo a grabar con el Escorpión Dorado es por la fidelidad que tiene hacia su hermano.

En 2013 cuando Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", tuvo problemas con Javier Talan, su entonces mánager, quien presuntamente lo habría estafado por más de 10 millones de pesos. En dicha estafa habría estado involucionado Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, pues era socio del entonces representante.

Aunque este problema fue llevado a los juzgadoz, se solucionó con un acuerdo entre particulares. Sin embargo, es una de las razones por las que aseguran que Alex Montiel no quiso invitar a Chabelo a crear un contenido junto al Escopión Dorado.


Comparte