null: nullpx

CHUECO: Consuelo Duval y un chimpancé son parte de la serie de Disney+

La actriz mexicana compartió imágenes de su nuevo trabajo y ya hay un teaser.
Publicado 16 Feb 2022 – 10:22 AM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 10:22 AM EST
Comparte
Default image alt
La intérprete de Federica ahora saldrá en una comedia de la plataforma de streaming. Crédito: Instagram consueloduval

Consuelo Duval ha estado compartiendo en sus redes sociales contenido sobre su viaje a Argentina, se sabía que era por un trabajo, pero no había revelado de qué se trataba, hasta ahora.

La actriz mexicana publicó un par de foto en su cuenta de Instagram anunciado que es parte de una serie de comedia de Disney+ titulada C.H.U.E.C.O., en la que compartirá cuadro con un chimpancé y ya hasta hay un avance.



"Este es el proyecto que me tiene viviendo en Argentina y en las nubes de la felicidad. Les presento a la familia Gustozzi!! Y si, hay un chimpancé en nuestra foto familiar!! Y se llama C.H.U. E.C.O", escribió en una foto donde Duval.

Consuelo etiquetó al resto del elenco que sale a cuadro y que son el argentino Dario Barassi (quien podría ser su esposo) y a tres jóvenes actores mexicanos: Maryel Abrego, Santiago Torres y el pequeño Pato Alvarado Loza.


En una segunda foto, Duval está con su atuendo y sosteniendo una claqueta, en la descripción de esta imagen escribió detalles sobre cómo consiguió el papel: "Competí (a la buena) con muchas actrices de america latina para que este personaje fuera mío!! GRACIAS AMANDA… por elegirme para ser quien te de vida!! Gracias @disneyplusla por darme la oportunidad de poner el nombre de México en alto! Gracias Disioto NO LO PUEDO CREER!!, GRACIAS FER! @fersemenzato".


Roxana Castellanos comentó "Porque eres la MEJOR !! la más chingona !! La más carismática !! La MEJOR!!", así como otros famosos y seguidores que reaccionaron a la buena nueva.

¿De qué trata la serie de DIsney+ C.H.U.E.C.O.?

la primera sitcom de la plataforma de streaming producida en Latinoamérica.La primera temporada tendrá 13 episodios con una duración de 30 minutos cada uno. El estreno está previsto para 2023 y contará con invitados especiales.

Comparte