Nunca olvidaremos a Mariana Treviño comiendo su elote en “Club de Cuervos”, pero en los años posteriores la carrera de la actriz ha crecido a pasos agigantados, y ya logró abrirse paso en Hollywood gracias a su talento para la comedia.
Comedias de Mariana Treviño que podemos ver una y otra vez
La actriz mexicana nos ha sacado carcajadas con su increíble sentido del humor

Su proyecto más reciente es “Un Vecino Gruñón”, película en la que comparte créditos con el mismísimo Tom Hanks y otro gran actor mexicano, Manuel García-Rulfo.
En esta divertida y emotiva historia, un hombre amargado ve cómo su vida se pone de cabeza cuando una familia de latinos se muda a su barrio, aunque poco a poco comienza a dejarse querer.
Claro, no pueden faltar los enredos, las aventuras y una que otra lágrima, pero esta cinta es solo una probadita de lo increíble que es Mariana Treviño.
Otras de sus comedias imperdibles son:
- “Club de Cuervos”: Como ya lo mencionamos, el rol de Isabel Iglesias es uno de los más icónicos de la actriz, y sus peleas con Chava (Luis Gerardo Méndez) nos hicieron reír sin parar.
- “Cómo Cortar a tu Patán”: Una experta en terminar relaciones tóxicas trata de ayudar a su hermana ideando un plan para que se enamore de su mejor amigo, pero nada saldrá como esperaba.
- “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”: esta producción cuenta con el humor negro y sarcástico de Manolo Caro, y fue la primera de muchas colaboraciones con el aclamado director.
- “La Casa de las Flores”: esta serie también se convirtió en un fenómeno de Netflix. El personaje de Mariana, Jenny Quetzal, aparece en la segunda temporada.