null: nullpx

¿Cómo se conocieron Rob Schneider y su esposa? Así enamoró a la mexicana

El actor y la productora, Patricia Maya, tienen una increíble historia de amor
Publicado 24 Ene 2023 – 03:11 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 03:11 PM EST
Comparte
Default image alt

Rob Schneider y Patricia Maya son inseparables, y en los últimos años han hecho un gran equipo produciendo comedias juntos, pero pocos saben cómo fue que nació el romance entre el actor y la mexicana.

Recientemente, la estrella de Hollywood se animó a contarle a Yordi Rosado que todo comenzó por una mala experiencia con el lanzamiento de “A Prueba de Hombres”.

Y es que los contactos de Rob no lo querían apoyar para distribuir la película, así que él mismo tuvo que recorrer el mundo para presentar la producción, hasta que eventualmente llegó el turno de visitar México.

“Nunca sabes qué va a pasar. En ese momento yo creía que era el peor fracaso de mi carrera, pero eso me trajo a la Ciudad de México y estar en este lugar –en medio de la turbulencia– cambió mi vida, porque fue cuando conocí a Patricia”, contó.

Como parte de la promoción se estaba considerando que el actor asistiera a “Guerra de Chistes”, pero su ahora esposa (que era la productora) no estaba tan contenta con la idea.

“Ella no quería que yo estuviera de invitado en el programa que estaba produciendo porque sabía que no hablaba español. Le preocupaba el rating y que le fueran a estar cambiando de canal”, recordó.

Él quedó tan impresionado con Patricia, que intentó seguir en contacto con ella. Aunque no fue tarea fácil.

Después de semanas de rogar y mandarle mails, finalmente me contestó. Esto demuestra que siempre existe el potencial de que una decepción se convierta en algo hermoso”, concluyó en la entrevista.

Cargando Video...
Rob Schaider protagoniza una divertida comedia con Mónica Huarte de '40 y 20'
Comparte