null: nullpx

¿Cómo se llevan en realidad Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva?

La expareja de Eduardo Santamarina habló de su relación con la actriz
Publicado 14 Dic 2022 – 02:08 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 02:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque por mucho tiempo se insinuó que había una rivalidad entre Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva, ambas actrices han dejado claro que entre ellas hay un enorme respeto y admiración.

Recientemente, fue la protagonista de “Mi Suegra me Odia” quien recalcó lo bien que se lleva con la pareja actual de su ex.

Me tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera sido si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos, o sea, Soraya Montenegro queda chica”, contó en un encuentro con varios medios de comunicación.

" Mayrín es un ser humano increíble y Julia es mi fascinación y María Itatí es su mejor amiga, y además dice: 'nosotras como somos medias hermanas', yo nunca le he confesado que no lo son, no digan nada”, agregó Itatí.

Los comentarios positivos no solo vienen de su parte, pues hace meses Mayrín Villanueva declaró que hasta podrían ser comadres.

Es un encanto… es una mamá súper amorosa, y lo ves en el amor de sus hijos hacia su mamá, que es una admiración impresionante, es su todo en la vida…”, contó la actriz de “Vecinos”.


Comparte