Instagram @lalujans

Daniela Luján denuncia a su 'impostora' de Twitter; hasta estaba verificada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta falsa metió en problemas a la actriz por sus publicaciones contra Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bastante común que a los famosos les hagan cuentas fake en redes sociales, pero la de Daniela Luján llegó tan lejos que metió en problemas a la protagonista de “Una Familia de Diez”.

Y es que con las nuevas políticas de Elon Musk, la impostora pudo pagar por su verificación –la famosa palomita azul que confirma la identidad de las personas– y fue así que muchos cayeron en la broma.

“¡Ayúdenme! Si pueden reportar, denunciar. O sea, tiene unos tuits que están graciosos… pero este último en particular no tanto”, dijo la conductora de “Envinadas” en sus Instagram stories.

Daniela Luján parece referirse a una publicación negativa que hizo su "usurpadora" sobre la ruptura entre Belinda y Nodal, un tema polémico porque por años el mundo ha puesto a las estrellas a competir entre ellas, aunque al menos de parte de “Gaby” no hay una enemistad.

Tras los reclamos, Twitter tomó acción y le quitó la verificación a @DanialaLujan, quien “engañó” a muchos usuarios... y a uno que otro medio de comunicación.

Ojo, la cuenta real de la actriz es @DannyLujan.