El momento en que el empleado arruinó la magia.

YouTube Meganoticias

Disney pide perdón a pareja porque empleado arruinó su pedida de mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los novios estaban en su momento más emotivo cuando les echaron a perder todo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días pasados, el parque de atracciones Disney fue tendencia y no porque haya inaugurado una nueva atracción, sino debido a que un inoportuno trabajador del lugar se hizo viral luego de que interrumpiera lo que parecía se encaminaba a ser (sin su metida de cuchara) una pedida de matrimonio de ensueño, y le arrebatara el anillo al novio antes de que éste pudiera colocárselo a su pareja.

El hecho tuvo lugar en Disneyland París luego de que la pareja casamentera entrara a una área marcada como exclusiva para trabajadores del parque con el fin de tener una buena locación para las fotos, aunque los involucrados aseguran que se había pedido permiso a otro empleado.

El caso es que el empleado interrumpió el momento y se atravesó en la escena lo que ocasionó que el Internet se volcara en memes (casi tan buenos como el de la mujer que asegura poder hablar en idioma extraterrestre ) y opiniones sobre si hizo bien o si su acción fue exagerada al no dejar unos segundos más a que se diera el anillo y arruinar el momento. Claro, algunos aseguran que el video es falso y fue preparado.

Después de que la situación se hiciera viral, Disney respondió al escándalo mediático y pidió una disculpa, asegurando que lamentaba el comportamiento de sus empleados, esto, a través de una declaraciones concedidas a Newsweek. Lamentamos cómo se manejó esto", aseguró a la revista un portavoz de Disney. "Nos hemos disculpado con la pareja implicada y nos hemos ofrecido a arreglarlo”.

Sobre si el empleado tendrá una sanción, no se dijo nada, pero muchos usuarios consideran que sería injusto ya que esta persona sólo estaba cumpliendo con su trabajo y si arruinó la pedida de mano, fue un daño colateral y culpa de los infractores por ignorar las reglas y colarse a zonas prohibidas. ¿Tú qué opinas?