null: nullpx
40 y 20

Michelle Rodríguez conoce Disney y le da su CV a Mickey Mouse

La comediante que interpreta a Toña, estuvo en los Estudios Disney en Francia y compartió imágenes de su visita
Publicado 24 Sep 2021 – 06:22 PM EDTActualizado 24 Sep 2021 – 08:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez cumple otro sueño Crédito: Instagram

Hay sueños que se cumplen y otros que están en el trámite. Recientemente, la famosa “Toña” de la sitcom ‘40 y 20’, conoció París y lo hizo cantando temas clásicos de Disney.

Esto sucedió apenas la semana pasada, ya que la actriz estuvo de visita en La Ciudad de las Luces. Y claro, lo presumió en redes sociales con una foto con la Torre Eiffel detrás.

Hoy, Michelle Rodriguez conoció Walt Disney Studio Park , el parque temático de la factoría del Pato Donald, ubicado en Francia, y sin duda, cumplió otro de sus sueños: saludar a “Mickey Mouse” en persona.


Pero no sólo eso, sino que la comediante también compartió lo que supuestamente le dijo al famoso personaje de Walt Disney (claro, fue más bien a manera de reflexión):

“Le dije que llegué hace poco a Madrid con mis maletas llenas de sueños para convertirme en una chica Almodóvar, pero que busco extender mis horizontes”, reveló, y nos enteramos que uno de los sueños de Michelle es ser una chica de cinta de Pedro Almodovar.

“Estoy lista para ser una princesa México parisina, con boina roja y Huarachitos mexicanos, que trabaja en un restaurante de crepas fusión enchiladas verdes con Remi (el de ratatouille eh!, no “el Niño de nadie” ay no que llanto… aunque también le manejo el drama”, aseguró la actriz en la foto que compartió, donde además asegura que le dio su CV al ratón ( cosa que Eugenio Derbez no hizo en su reciente encuentro con un roedor).


En la misma publicación, Michelle aseguró que su mejor amigo es “un caracol con el que vive grandes aventuras musicales”, dijo, refiriéndose a su amigo Jerry Velazquez.

Ya estamos en pláticas y que sea lo que Dios y Walt quieran”, aseguró Michelle al final del mensaje. Sin duda, un sueño que tiene desde muy niña.

La actriz mexicana estuvo en Europa filmando una película en la que comparte créditos con Regina Blandón y Aislinn Derbez, entre otras luminarias convocadas.

¿Será que esto es una señal de que pronto veremos a Toña en una película o doblaje de Disney?


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20ToñaDisneyMichelle Rodriguez