null: nullpx
40 y 20

Michelle Rodríguez ya tiene su próximo proyecto: una comedia de terror de Disney

Adiós Toña, bienvenida villana: La comediante reveló que participará en una comedia de aventuras, magia y terror.
Publicado 8 Oct 2021 – 10:50 AM EDTActualizado 8 Oct 2021 – 10:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez da un paso en su carrera Crédito: la voz arizona

Parece que eso de dejarle su curriculum a Mickey Mouse sí le funcionó a la querida actriz de ‘40 y 20’ porque se acaba de anunciar que logró hacerse de un trabajo en la factoría Disney. El nuevo proyecto en que la Michelle Rodríguez participa se trata de una serie que se transmitirá en el canal de streaming de la plataforma Disney+ y se reveló que el título de ésta es ‘Los Hermanos Salvador’.


Y aunque no se han dado detalles sobre la fecha de estreno de la serie, se sabe que la actriz que acaba de dejar el papel de ‘Toña’ después de varias temporadas de éxito (pero no te preocupes, que falta una temporada), colaborará junto a los actores Manuel Balbi y Mariana Gajá en dicho serial que hasta lo que se sabe, será un comedia, género en el que Michelle se mueve como pez en el agua. Sin embrago, la particularidad de ésta es que será humor mezclado con terror, porque está basada en un cortometraje de 2015 que trata sobre siete jóvenes hermanos dedicados a la lucha contra las fuerzas del mal mientras se enfrentan a los problemas cotidianos de su edad y atienden una tienda de magia.

Cargando Video...
Michelle Rodríguez cumple su sueño de viajar a Francia y lo celebra cantando éxitos de Disney


En ‘Los Hermanos Salvador’, la actriz interpretará a Fernanda, “una chica que entra a una secta y tiene que luchar contra los hermanos, que son los verdaderos héroes de la serie. Ver a Mariana como una villana infantil, es una maravilla", reveló Michelle, a quien no podemos perder de vista en cuanto se anuncie su aparición pues su participación será como invitada especial y no formará parte del elenco fijo.
En su pasado mensaje, la actriz quien formó parte de 'Me caigo de risa', recordó su acercanmiento a Disney: “Y entonces fui con Mickey Mouse y le entregué mi currículum. Le dije que llegué hace poco a Madrid con mis maletas llenas de sueños para convertirme en una chica Almodóvar, pero que busco extender mis horizontes", publicó en su momento la actriz tras dejar (literalmente) su curriculum en la sucursal francesa de Disney durante su reciente viaje a Europa.

Sin duda, soplan aires de éxito en esta nueva faceta de Michelle Rodríguez quien además anunció que el misterioso proyecto cinematográfico que filmó en España se trata de la cinta "Con los años que me quedan", al lado de Regina Blandón y Aislinn Derbez.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20DisneyMichelle Rodriguez