null: nullpx

Doña Lucha y todas las comedias en las que ha salido

Esta madre tan mexicana nos ha hecho reír con sus ocurrencias y chantajes
Publicado 10 Mar 2023 – 03:57 PM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 03:58 PM EST
Comparte
Default image alt

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es, sin duda, el de Doña Lucha, pues muchos se pueden identificar con el trato (y regaños) de esta madre para sus hijos.

Desde hace años, Mara Escalante cautivó a las audiencias con este rol, que debutó en “La Jugada Olímpica” en 2008, siendo parte del equipo que viajó a Beijing para grabar cápsulas cómicas.

Gracias a su talento y sentido del humor, a la actriz se le abrieron las puertas para tener su propio programa, que fue “María de Todos los Ángeles”, donde interpretó a la protagonista y a su temible suegra.

Y es que Albertano fue el gran amor de María, pero la sobreprotectora Doña Lucha siempre hacía lo posible por separarlos, aunque en el fondo siempre ha demostrado tener un buen corazón.

A este show le siguió “DL & Compañía”, además de apariciones especiales en “Perdiendo el Juicio”, “40 y 20” y “Nosotros los Guapos”, cuando sucedió el esperado reencuentro entre madre e hijo.

Por ahora seguimos a la espera de los próximos proyectos de Mara Escalante, pero seguramente será cuestión de tiempo para tener más noticias al respecto.

Cargando Video...
'40 y 20' Así fue cuando Paco contrató a Doña Lucha porque se fue Toña
Comparte