null: nullpx

¿Dónde comer la torta oficial del Chavo del 8 y cuánto cuesta?

La nieta de Chespirito abrió un restaurante en honor a los peronsajes creados por Roberto Gómez Bolaños
Publicado 13 Abr 2023 – 01:05 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 01:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cuánto cuesta la torta oficial de El Chavo del 8. Crédito: Mexcalent.

El Chavo del 8 es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y sus personajes se han vuelto emblemáticos en todo América Latina. Por ello, si alguna vez viste la serie, se te antojó comer una torta de jamón como la del Chavo, misma que ahora podrás comprar.

La nieta de Chespirito, nombre artístico del comediante, llamada Valería Pérez Ríos Gómez, abrió un restaurante llamado Chanfle y Recontrachanfle, el cual es parte de una franquicia que vende la icónica torta y hasta una agua de jamaica que se ve de tamarindo pero sabe a limón.

Cargando Video...
Cuando Regina Blandón imitó el berrinche de Don Ramón en televisión

¿Cuánto cuesta la torta de jamón de El Chavo del 8?

Según el menú publicado por algunos usuarios que han visitado alguna de las sedes de la franquicia la torta de jamón, la cual además lleva frijoles refritos y cebolla, se vende alrededor de 180 pesos mexicanos.

Hace unos meses, la dueña de la franquicia aseguró que cualquiera que pueda invertir entre 1 millón y 25 millones de pesos, podrá adquirir una de Chanfle y Recontrachanfle para vender sus propias tortas de jamón del Chavo.

“Tenemos tres versiones de franquicia, Chiquitolina, Community y Flashing que es como la que tenemos en Satélite y cada concepto está adaptado a los metros cuadrados y al monto que el franquiciatario quiera invertir, la idea es que sea algo totalmente personalizado y así llegar a ciudades más pequeñas”, explicó Valería Pérez Ríos Gómez.

Comparte