Caras vemos, pasado no sabemos, y ahora, el turno de revelar a qué se dedicaba antes de ser comediante y personaje de la televisión, fue del famoso Juan Carlos Nava, quien dentro del programa LOL en la cuarta temporada del reality, reveló que antes de su incursión en el mundo de la comedia, era un policía e incluso portaba un arma de fuego.
El "Borrego" Nava revela que fue policía antes de volverse comediante
El popular actor y productor fue agente del orden primero y después entró a la televisión.

“Quería ser policía, fui policía de los que a de verás, de los que traen pistola”, contó ante las cámaras y aseguró que su padre era el director de la Policía auxiliar. “También un poco herencia de mi abuelo porque él fundó la Policía auxiliar en la Ciudad de México”, indicó para sorpresa de sus colegas quienes no sabían si estaba hablando en serio o era uno de sus chistes.
“La policía auxiliar es esta policía que no es la de tránsito, sino que auxilia a establecimientos privados y casas, pero formaba parte del Departamento de seguridad pública del Distrito Federal en aquellos ayeres”, afirmó.
Nava aseguró que trabajó en el cuerpo policial durante dos años y luego, ingresó a Televisa. "El Borrego" recordó que empezó a trabajar en la televisora “de muy chiquito porque mi hermana era asistente de dirección de Reynaldo López papá, estamos hablando cuando la tele acababa de empezar a colar”.
El ex policía y hoy comediante reveló que en Televisa ha trabajado como “enmica-gafetes, asistente de producción, jefe de producción, coordinador de producción, gerente de producción, productor asociado y productor ejecutivo”. Ahora es parte de una variedad de programas incluyendo Perdiendo el Juicio, donde es parte de la defensa de los famosos acusados, aunque en el mismo programa también ha sido enjuiciado con sus compañeros de Guerra de Chistes.