null: nullpx
Jorge Van Rankin

El Burro Van Rankin y Paul Stanley graban video de "pelea" y se hace viral

Los conductores trabajan juntos y tienen un nuevo proyecto del que salió este momento.
Publicado 27 Sep 2021 – 02:17 PM EDTActualizado 27 Sep 2021 – 02:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Grabaron una tiktok por un proyecto que tienen juntos. Crédito: Mezcalent

A veces las noticias tardan en hacerse virales y eso es lo que pasó con un video subido este fin de semana entre Paul Stanley y Jorge Van Rankin, pero que hasta hoy inunda las redes sociales.

El viernes, Stanley subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le veía con moretones y sangre saliendo de su nariz, en el cual además explicó lo que pasó.

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, fueron las palabras de Paul antes de que apareciera a cuadro “El Burro” echando silbidos y soltando un puñetazo a la cámara.

En la descripción del video, Paul escribió “Me pegó el señor loco Burro Van Rankin, viene agresivo y chemo”, y aunque los fans de ambos se preocuparon, pronto descubrieron que se trataba de una broma.

Cargando Video...
El Burro y Paul Stanley aprovechan el maquillaje que traen para fingir una escena dramática


El video consiguió miles de likes y comentarios y es una antesala a su nueva colaboración. Estos conductores son parte del programa Miembros al aire y ahora también compartirán créditos en Perdiendo el Juicio al lado del Borrego Nava.

Esta producción llega a la televisión esta semana y es un show de comedia en el que se juzgará a famosos y que será protagonizado por Roberto Palazuelos, el mirrey de mirreyes que, recordemos, ha salido como invitado en 40 y 20 y volverá a parecer como Beto en las nuevas temporadas de esta querida serie que, por cierto, estrena temporada esta semana. Así que es como el multiverso de Distrito Comedia.

Cargando Video...
40 y 20: Paco y su primo son bien compartidos
Comparte
RELACIONADOS:Jorge Van Rankin