null: nullpx
40 y 20

'40 y 20' ya tiene fecha de estreno de sus últimas temporadas, ¿Toña sigue en la serie?

La esperada entrega final de la querida sitcom se estrenará este mes, y promete muchas risas y sorpresas.
Publicado 17 Sep 2021 – 10:56 AM EDTActualizado 17 Sep 2021 – 10:56 AM EDT
Comparte
Default image alt
40 y 20 regresa Crédito: Daniela Bracho

La espera terminó: Por fin hay fecha de estreno de la nueva temporada de una de las sitcoms mexicanas más queridas de los últimos tiempos.

Y es que un promocional anunció que por fin comienza por fin la transmisión de la nuevas temporadas de ‘40 y 20’.

Las temporadas 7 y 8 serán las últimas de la serie.


En el avance, vemos a una cabra (sí, a una cabra literalmente) ver la televisión cómodamente mientras “El Burro” aparece en escena y le anuncia su llegada.


¿Por qué una cabra? Porque al inicio del promocional vemos a una ama de casa viendo la televisión “muy encabritada” al descubrir que quemó con la plancha la ropa, al distraerse viendo la serie.


En el promo vemos a Paco, Fran y por supuesto a Toña. Sin duda, una buena noticia para quienes pensaban que a partir de estas últimas temporadas la serie ya no contaría con la presencia de Michelle Rodriguez.

Para este entrega, podremos saber si Toña se casa o no con El Brayan, además de disfrutar de un viaje de todo el elenco a Acapulco, donde se van ahogar la penas en la fiesta.

Cargando Video...
La producción de ‘40 y 20’ se va a la playa y vive una aventura en la carretera


Además, se ha confirmado la participación de Bárbara de Regil, Roberto Palazuelos y una gran constelación de invitados que sumarán a los mencionados Fran, Paco, Toña, Chio, “La Deleganster”, y como ya lo habíamos adelantado, la aparición y probable adición de la modelo Katia Bada como un nuevo interés romántico del seductor y cómico personaje interpretado por “El Burro”, el ‘cuarentón’ Paco.


Sin duda, una noticia que pondrá de “buenas buenas” a los millones de seguidores de ‘40 y 20’.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de '40 y 20'?

Las nuevas temporadas (la 7 y la 8) de la sitcom, se estrenan el martes 28 de septiembre en la barra Noche de Buenas, al terminar El Noticiero con Denise Maerker en Las Estrellas.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20El Burro van RankinToña