40 y 20 regresa

Daniela Bracho

'40 y 20' ya tiene fecha de estreno de sus últimas temporadas, ¿Toña sigue en la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada entrega final de la querida sitcom se estrenará este mes, y promete muchas risas y sorpresas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó: Por fin hay fecha de estreno de la nueva temporada de una de las sitcoms mexicanas más queridas de los últimos tiempos.

Y es que un promocional anunció que por fin comienza por fin la transmisión de la nuevas temporadas de ‘40 y 20’.

Las temporadas 7 y 8 serán las últimas de la serie.

En el avance, vemos a una cabra (sí, a una cabra literalmente) ver la televisión cómodamente mientras “El Burro” aparece en escena y le anuncia su llegada.

¿Por qué una cabra? Porque al inicio del promocional vemos a una ama de casa viendo la televisión “muy encabritada” al descubrir que quemó con la plancha la ropa, al distraerse viendo la serie.

En el promo vemos a Paco, Fran y por supuesto a Toña. Sin duda, una buena noticia para quienes pensaban que a partir de estas últimas temporadas la serie ya no contaría con la presencia de Michelle Rodriguez.

La actriz se despidió recientemente de su personaje, de forma muy emotiva.

Para este entrega, podremos saber si Toña se casa o no con El Brayan, además de disfrutar de un viaje de todo el elenco a Acapulco, donde se van ahogar la penas en la fiesta.

Además, se ha confirmado la participación de Bárbara de Regil, Roberto Palazuelos y una gran constelación de invitados que sumarán a los mencionados Fran, Paco, Toña, Chio, “La Deleganster”, y como ya lo habíamos adelantado, la aparición y probable adición de la modelo Katia Bada como un nuevo interés romántico del seductor y cómico personaje interpretado por “El Burro”, el ‘cuarentón’ Paco.

Sin duda, una noticia que pondrá de “buenas buenas” a los millones de seguidores de ‘40 y 20’.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de '40 y 20'?

Las nuevas temporadas (la 7 y la 8) de la sitcom, se estrenan el martes 28 de septiembre en la barra Noche de Buenas, al terminar El Noticiero con Denise Maerker en Las Estrellas.