null: nullpx
El Burro van Rankin

‘Perdiendo el juicio’: Palazuelos y "El Burro" estrenan comedia y esto es lo que sabemos

Albertano, Consuelo Duval y Maribel Guardia, serán algunas de las celebridades enjuiciadas en el show.
Publicado 15 Sep 2021 – 02:22 PM EDTActualizado 15 Sep 2021 – 02:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tres jueces muy buena onda Crédito: IG

Una nueva sitcom está por estrenarse, y ya tenemos fecha y sabemos de qué se trata. ‘ Perdiendo el Juicio’ se llama esta nueva propuesta protagonizada por “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos (sólo falta Luis Miguel), Paul Stanley, Lolita Cortéz y Alejandro Tomassi.


La fecha señalada para el inicio de las transmisiones de este programa de estreno, es el 27 de septiembre próximo dentro de la popular barra de comedia nocturna de Las Estrellas.

Este nuevo show trata sobre divertidos juicios a famosos y en cada episodio, habrá actores invitados que se sumarán a los de base. Cada semana, habrá jueces y acusados y un delito que sentenciar.


Lo cierto, es que la serie promete mucha adrenalina, humor y sorpresas, ¿que más podemos esperar? Según Roberto Palazuelos, se tratará de “El Mejor programa de Comedia de Televisa”, y a demás prometió que no pararemos de reír: “Vamos a hacer historia”, agregó el famoso Diamante Negro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, El Burro también compartió noticias sobre el inminente estreno, pero se olvidó de arrobar a Paul Stanley, quien le mandó un colorido mensaje: “que webos, ¿por qué no me arrobaste estúpida?” (así se llevan, no se alarme usted).


La serie producida por Guillermo del Bosque contará por lo pronto, con invitados del calibre de Roxana Castellanos,El Borrego Nava, Albertano, Maribel Guardia, Consuelo Duval y un gran reparto de invitados que, en el papel de sus personajes más famosos en el mundo de la comedia, serán enjuiciados y declarados “inocentes o culpables”.

No, los ex presidentes no están confirmados como invitados para ser enjuiciados.

Indudablemente, esta apuesta de humor que aterrizará todos los lunes al terminar El Noticiero con Denise Maerker, será un soplo de aire fresco para el mundo del humor televisivo.


¿Será que se convertirá en tu próxima comedia favorita? Mientras te dejamos un momento de los dos en las grabaciones de 40y 20.

Cargando Video...
¿Qué pasó, mirrey? El Burro cacha a Roberto Palazuelos con las manos en la masa
Comparte