null: nullpx

El comediante Teo González sufre paro cardíaco

Se informó que el querido humorista fue hospitalizado de emergencia la noche del jueves,
Publicado 15 Oct 2021 – 02:43 AM EDTActualizado 15 Oct 2021 – 02:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Teo en acción Crédito: mezcalent

La noticia puso en alerta a toda la comunidad artística, especialmente al mundo de la comedia mexicana, al informarse que uno de los humoristas más reconocidos fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto la noche del jueves. La noticia la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter. "Pido oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto", fue el mensaje del periodista.


En la misma publicación, se reveló que el Teo estaría recuperándose, pese a que estaba bastante adolorido.

Un poco más tarde, cuando aún eran inciertas la noticias, el reportero tapatío Kevin Casillas, actualizó la información al respecto: " Esta mañana Teo González sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de Guadalajara, el comediante de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien, en observación por 3 o 4 días y un poco adolorido".

Posteriormente, la agencia con la que trabaja el comediante, Cortés Producciones, emitió un comunicado de prensa que confirmó que Teo estaba librando la situación de manera favorable y de paso informó que el famoso humorista fue operado de emergencia por una arteria tapada, hecho que que le provocó el accidente cardiovascular: "Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente". La misma empresa de representaciones indicó que la estrella de 'Humor es...Los Comediantes' estaba en casa en compañía de su familia.

Cargando Video...
Teo González y Carlos Espejel andan de llevados y se echan carrilla con sus nombres

Más tarde se informó que el comediante de 60 años y ex portero de futbol profesional a quien Jorge Ortiz de Pinedo bautizó como “el comediante de la cola de caballo”, se encuentraba en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara. Esto, hasta la madrugada de este viernes 15 de octubre.

En 2013, González logró un récord de taquilla jamás visto para un show de comedia: Cinco funciones completamente agotadas, presenciando su espectáculo alrededor de 9000 personas en menos de una semana. Esto, en el Teatro Galerías de Jalisco. El comediante es originario de León, Guanajuato. Los shows televisivos donde ha destacado son el mencionado programa 'Humor es... los comediantes', 'Festival de humor', 'La casa de la risa' y 'Fábrica de risas'.

Desde este medio, le deseamos pronta y favorable recuperación a Teo González.

Comparte