Violeta Isfel es una mamá a la que le sobran razones para estar orgullosa, y es que hace un gran equipo con su hijo, Omar Isfel, quien ha sido su mayor apoyo en las buenas y en las malas.
Él es Omar, el hijo de Violeta Isfel que sigue sus pasos en la actuación
Madre e hijo se han vuelto inseparables y son el mejor equipo

La actriz tuvo a su primogénito en diciembre del 2003 y, aunque no estaba en sus planes, lo tuvo que criar como mamá soltera luego de un incidente con Rommel Ramírez, su pareja en ese entonces.
Esos primeros años ella se la pasó trabajando para salir adelante, pero afortunadamente encontró la manera de balancear su carrera para continuar enfocándose en su relación con su hijo.
“Gracias por ser mi motor, mi maestro. Gracias por llenar de luz mi vida. Gracias por ser ese gran compañero de aventuras y disfrutar o apoyar todas mis locuras”, fue el mensaje que le dedicó Violeta a Omar en redes.
A sus 19 años el joven ya es actor, cantante e influencer. De hecho, recientemente tuvo la oportunidad de trabajar junto con Violeta en una producción de la que próximamente podemos esperar más detalles.
Como dato curioso, Omar fue el encargado de entregar a su madre en el altar de su boda civil con Raúl Bernal, demostrando que es el más contento por verla tan enamorada.
“Siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que me has enseñado y que con el paso del tiempo sigo aprendiendo a tu lado. Admiro la gran mujer que eres, la gran voluntad que tienes para seguir adelante y obvio siempre te acompañare”, le escribió hace poco en su cuenta de Instagram.
Si bien sus inicios fueron dolorosos por tantos obstáculos, hoy en día madre e hijo están mejor que nunca y continúan cumpliendo nuevas metas juntos.