null: nullpx

El Medio Metro original ya registró su apodo; ¿qué pasará con su reemplazo?

Después de mucha confusión, José Eduardo decidió emprender acción legal
Publicado 21 Feb 2023 – 03:51 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 03:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque en un inicio se había manejado como una separación amistosa, parece que el drama entre Medio Metro y Sonido Pirata apenas comienza, pues el joven registró oficialmente su apodo.

La decisión llega después de que el promotor consiguiera a un suplente y comenzara a presentarlo como el “nuevo” Medio Metro, quien portaba el mismo disfraz de “El Chavo del Ocho” que catapultó a la fama a su antecesor.

Pues bueno, a través de sus redes sociales José Eduardo decidió revelar que ya emprendió acción legal y solo él posee los derechos para usar este nombre artístico.

“Soy la única persona que cuenta con la reserva de derecho del personaje artístico Medio Metro”, aclaró la estrella viral en un comunicado.

“Por lo cual invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente”, agregó.

Hasta ahora Julián Ramirez, mejor conocido como Sonido Pirata, no se ha pronunciado sobre el tema, pero podemos esperar que lo haga en las próximas horas a través de su TikTok.


Comparte