null: nullpx

Ella es Jackie, la esposa de Adam Sandler que también ama la actuación

Nos encanta el sentido del humor de esta poderosa pareja de comediantes
Publicado 6 Ene 2023 – 03:50 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 03:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Adam Sandler nos ha sacado carcajadas con sus películas, pero no todos saben que su esposa también ha sido parte esencial de sus mejores producciones.

Y es que Jackie Sandler también es actriz y lo suyo es la comedia. De hecho, fue gracias a esto que conoció a su pareja, ya que ella fue parte del elenco de “Gigoló por Accidente”, y se llevó tan bien con Rob Schneider que él decidió presentársela a su amigo.

Primero su relación fue meramente profesional y Adam la sumó a “Big Daddy” para un cameo, pero de ahí nació el amor y el resto es historia.

La actriz ha sido parte de la mayoría de las películas de su esposo, entre ellas “Misterio a Bordo”, “Como si Fuera la Primera Vez” y “Son Como Niños”, aunque por lo general hace papeles pequeños.


Esto no parece importarle, y ella es la más feliz de trabajar con su marido.

Curiosamente, cuando están en el set es la mejor consejera de Adam y lo ha llegado a “regañar” cuando no le pone tanta enjundia a sus escenas románticas con sus coestrellas, según ha contado en diversas entrevistas.

Jackie también fue quien convenció al actor de aceptar el protagónico de “Uncut Gems”, el primer thriller de su carrera.

Ahora que la conoces, ¿habías notado sus cameos?


Comparte