null: nullpx

Esmeralda Soto: La actriz que da vida a Michelle Rodríguez en su serie

‘La Flor Más Bella’ está inspirada en la adolescencia de la estrella de ‘40 y 20’
Publicado 7 Dic 2022 – 03:11 PM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 03:11 PM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Rodríguez sigue cosechando éxitos y ahora es el turno de “La Flor Más Bella”, una serie de Netflix que está basada en los enredos de su adolescencia.

La encargada de dar vida a la joven “Mich” es Esmeralda Soto, actriz mexicana que ya ha tenido la oportunidad de trabajar con estrellas de la talla de Mauricio Ochmann, Ana de la Reguera y Christopher Uckermann.


Ella comenzó en la industria desde temprana edad, pero se posicionó aún más gracias a su cuenta de TikTok en la que demuestra su gran sentido del humor y mensajes de amor propio, lo cual le abrió las puertas a ser parte del show de la protagonista de “40 y 20”.

Y es que la trama sigue a una estudiante de preparatoria que tiene que lidiar con estándares de belleza obsoletos, las decepciones amorosas, sus compañeros “whitexicans”... y todo mientras trata de cumplir su sueño de convertirse en una estrella.

“Yo al principio me clavé en conocer cómo era la vida de Mich, me puse a investigar cómo eran los sagitarios, entrevisté a todos sus amigos para que me dijeran si tenía algo malo, porque no podía ser tan perfecta, mi plan era irme a quedar en la casa de los papás de Michelle, yo enloquecí”, contó Esmeralda a Excélsior.

Por su parte, Michelle es la más orgullosa del resultado final, pues “La Flor Más Bella” ya está disponible en la plataforma de streaming.

“¡He llorado muchísimo! ¡¡Estoy muy muy feliz!! Muy nerviosa y con el corazón en la mano”, compartió en su cuenta de Instagram.


Comparte