null: nullpx
Chuponcito

Esta noche Roberto Palazuelos será enjuiciado por 'mamila' y Chuponcito estará presente

Además, el Diamante Negro prometió enviarle un mensaje a Luis Miguel durante del show de '¨Perdiendo el Juicio'.
Publicado 22 Nov 2021 – 03:11 PM ESTActualizado 22 Nov 2021 – 03:11 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Inocente o culpable? Crédito: Instagram: Roberto Palazuelos/ Chuponcito.

'Perdiendo el Juicio’, el nuevo show de Televisa — en el que Roberto Palazuelos es titular tras su reciente participación en la sitcom ‘40 y 20’—, ha sido un éxito gracias a su alta dosis de comedia y a que retoma a través de divertidos juicios, algunos de los grandes e históricos momentos de la comedia mexicana. En cada emisión, se juzga a un personaje según alguna falla conocida que haya cometido en su imagen pública.


El show de esta noche del mencionado programa promete ser épico, ya que quien estará en el banquillo de los acusados, será ni más ni menos que el mismísimo Diamante Negro, como también se le conoce a Roberto Palazuelos.


Palazuelos será enjuiciado y entre el jurado, estará ni más ni menos que “Chuponcito”, Arath de la Torre y muchas figuras más que entre otras cosas, acusan al famoso actor de ser un “mirrey” y un “mamila”.


En el juicio de hoy, que promete muchas emociones, igual estarán presentes Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley. Pero además, el popular mirrey promete algo muy especial: “Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, expresó Roberto sobre lo que se dirá sobre su ex amigo Luis Miguel en el programa. “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, dijo el actor y empresario sobre lo que se revelará sobre Luis Miguel.

Sus declaraciones se dieron en el contexto de la molestia de Palazuelos de cómo fue exhibida su persona en la serie de Luis Miguel que acaba de finalizar tras su tercera temporada. En la primera entrega, apareció un actor interpretando a Palazuelos durante la época en los años 80 de cuando él y “El Burro” eran amigos del llamado “Sol” y se la vivían de fiesta en el extinto Baby'´O de Acapulco.

Definitivamente, el de hoy es un show imperdible. La cita es a las 23:00 hrs. por Las Estrellas.


Comparte