Chuponcito

Chuponcito tuvo que luchar para ser un personaje reconocido

Chuponcito reaparece y así reaccionó ante las acusaciones en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso y controvertido comediante, sigue en problemas legales tras los señalamientos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días pasados, se dio a conocer que Chuponcito estaba en problemas legales, tras que unas demandas por acoso, lo vinculan con la justicia. Ahora, el comediante habló al respecto del tema en el programa Chulada Nait Chow del pasado jueves.

En la plática, Chuponcito comentó que no teme por su libertad, además, tampoco considera que tenga que dejar de trabajar para evadir el proceso: “Sí, me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente”, aclaró en el mensaje para su público, sobre la demanda que puso su ex mánager llamada Carla Oaxaca. Por su parte, la expareja del payaso, Bárbara Estrada, aseguró que éste, supuestamente la extorsionó con fotografías íntimas que tenía de ella.

“Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy, ‘¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro?' Pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente que con un poquito su alma dañada y quiere perjudicar”, dijo.

“Pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará y como hay que perdonar, que Dios los bendiga.Si quieren sacar su coraje con alguien, escríbanme sus mensajes. si eso les hace feliz, adelante”, fue el mensaje que envió a sus haters y demandantes, un poco al estilo de Perdiendo el juicio, la serie .

En el mismo show, el payaso consideró que al final la verdad verá la luz y envió bendiciones a quienes buscan dañarlo con acusaciones.