null: nullpx
COVID-19

Chuponcito se fue a vacunar, ¿con maquillaje? Tenemos la foto y el video

El comediante compartió su experiencia en TikTok: "Sigo apretando", confesó. La semana pasada surgió una nueva acusación en su contra
Publicado 29 Jul 2021 – 11:11 AM EDTActualizado 29 Jul 2021 – 11:17 AM EDT
Comparte
Default image alt
Chuponcito fue a vacunarse Crédito: Instagram funky collage

Chuponcito se fue a vacunar contra el covid-19 y de paso, envió un mensaje a sus seguidores y al público en general. Y es que su caso sigue dando de qué hablar y la semana pasada surgieron nuevas acusaciones en contra de la figura del comediante, mismas que se suman a los señalamientos anteriores de abuso y extorsión.

Al parecer, el acusado´ supuestamente también tendría un problema de alcoholismo que lo haría ser violento con sus ex parejas.


Pero mientras sus predicamentos judiciales continúan su curso, el payaso se ha dado tiempo de proseguir con su carrera artística. Al parecer, a muchos de los fans del personaje interpretado por José Alberto Flores parece no importarles mucho la situación y continúan apoyando al payaso en redes sociales y en los eventos a los que ha sido invitado.

Recientemente, Chuponcito dio de qué hablar al compartir una foto donde mostraba que ya se había vacunado contra el covid-19. El comediante además realizó un TikTok en el que mostraba su camino hacia el centro de vacunación y con su característica voz, revelaba que iba a que lo picaran….en el buen sentido de la palabra.

“¿Qué creen?” (lease con voz de Chuponcito)

“Ya me aceptaron para la vacuna” y vamos al siguiente paso que me imagino es la vacuna”, aseguró el payaso durante la transmisión del TikTok.

Mientras lo inyectaban, el comediante confesó que lo hacía por amor a su familia, a su gente mientras con voz quebrada revelaba: “Sigo apretando, sigo apretando, no duele”.

¿Chuponcito fue maquillado a vacunarse?

Su publicación fue muy comentada por sus seguidores, quienes se lamentaron (de lamentar, no de que se la hayan mentado) que Chuponcito no hubiera asistido a la cita caracterizado como el famoso y hoy polémico payaso. Cabe mencionar que recientemente el payaso mostró por primera vez su rostro sin maquillaje frente a las cámaras, supuestamente con el fin de dar la cara ante los señalamientos.

Entre los comentarios y reclamos que dejaron en sus redes sociales, están las siguientes:

" A poco ya están vacunando a los niños de 12 años?"

"¿En serio eres tú Chuponcito? te disfrazaste muy bien para que no te reconocieran"

"No mams chupon, hubieras ido vestido de chupón"

Sin duda, un encuentro entre él y Pandemio la botarga de panda que anima a la gente a vacunarse), hubiera sido épico. Por cierto, que la foto de la portada es ilustrativa de cómo se hubiera visto si Chuponcito hubiera ido maquillado a la cita.

Como mencionamos al inicio, Chuponcito fue señalado hace una semana por la ex Bailarina del programa “Se Vale”, Lesly Ivonne Luévano, quien agregó una denuncia pública más al caso, que se agrega a la acusación inicial presentada por la ex pareja de José Alberto Flores (Chuponcito). Lesly aseguró en una entrevista, que el payaso intentó propasarse con ella en un elevador. El mes pasado se informó que de ser hallado culpable, el comediante podría pisar la cárcel hasta por seis años.


Comparte