null: nullpx

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 9 años de casados

El matrimonio compartió publicaciones en sus redes sociales para festejar sus años juntos.
Publicado 8 Jul 2021 – 10:13 AM EDTActualizado 8 Jul 2021 – 10:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante y la actriz en su boda en Hoy Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una pareja de peluche y están derrochando amor ahora que celebran su noveno aniversario de boda.

Fueron novios 6 años antes de casarse el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México y festejaron su amor compartiendo en sus cuentas de Instagram un par de publicaciones.

La cantante subió una foto de los dos besándose (quién sabe si fue de alguna de las entregas de De Viaje con los Derbez) con un mensaje en el que destaca su camino juntos.

“¡Feliz aniversario, amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! ¿Qué, qué? #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos...Contigo siempre”, se lee en la foto que recibió más de 160 mil likes hasta el momento.



Rosaldo también compartió un video emotivo con momentos de su boda, que fue transmitida en televisión nacional, ¿la viste?



Derbez no se quedó atrás y subió un video a su perfil en el que puso varias fotos de ellos dos, acompañado de esta divertida frase: "9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe", mensaje que también escribió en inglés.


Ya que andamos recordando su amor, no olvidamos el capítulo de La Familia P.Luche en donde se casan y se reunen las dos familias de Ludovico, perdón, Eugenio.
Y ya encarrerados, te dejamos la historia de cómo se conocieron a continuación.

Comparte