null: nullpx

Fallece Ignacio López Tarso: Adiós a una leyenda de la actuación

El ‘abuelito’ de Benito tenía días internado en el hospital por complicaciones de salud
Publicado 11 Mar 2023 – 08:39 PM ESTActualizado 11 Mar 2023 – 09:51 PM EST
Comparte
Default image alt

México está de luto por el fallecimiento de Ignacio López Tarso, icónico actor del Cine de Oro Mexicano que nos deja un enorme legado por su trabajo en el cine y la televisión nacional.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la noche de este sábado 11 de marzo: “a sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Hace unos días se reportó que el actor estaba delicado de salud por una neumonía, pero los médicos se mostraban optimistas de que lograra recuperarse, incluso se llegó a mencionar que Don Ignacio estaba de muy buen humor.

El legendario histrión se ganó el reconocimiento de México y el mundo gracias a su trabajo en “Macario”, y continuó dando muestra de su talento en producciones como “Rosa Blanca”, “La Sombra del Caudillo” y muchas más.

A sus 98 años de edad, el actor seguía muy activo y uno de sus últimos papeles fue el abuelito de Benito en “Vecinos”, siendo parte esencial de la continuación de la historia después de la partida de Octavio Ocaña.

Descanse en paz.

Cargando Video...
Ignacio López Tarso: Esto es lo que anhelaba en su cumpleaños hace unos meses
Comparte