null: nullpx

Familia de Richie O'Farrill revela cómo está el comediante

El artista provocó un caos en el mundo del Stand Up al exhibir algunos comportamientos de sus colegas
Publicado 26 Abr 2023 – 10:21 AM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 10:24 AM EDT
Comparte
Default image alt
La familia de Richie O'Farrill revela cómo se encuentra la salud del comediante. Crédito: Instagram: @richieofarrill.

El pasado fin de semana, Ricardo O'Farrill se colocó en el centro de los reflectores luego de que en una serie de transmisiones en vivo exhibió a algunos de sus colegas por algunas actitudes que presuntamente han tenido. Sin embargo, en dicho video, el comediante lucía sumamente enojado y alterado, lo cual d ejó preocupados a sus fans.

Por ello, para mantener tranquilos a los seguidores del standupero, su familia publicó un comunicado, mismo en el que revelaron el estado del artista.

Cargando Video...
Marcela Lecuona habla del escándalo de la escena del stand up y qué ha vivido


"Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien", escribieron en una imagen publicada a través de la propia cuneta de Instagram de Richie O'Farrill.

"Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación", concluyeron en el mensaje firmado por la familia O; Farrill Lozano.

Las acusaciones de Richie O'Farrill

Durante la boda de Mau Nieto , tuvo un pleito con Daniel Sosa, a quien acusó de haberlo amenazado de muerte frente a los invitados.

Presuntamente, con algunos tragos encima, Sosa habría empujado a Ricardo y cuando los pudieron separar, O'Farrill habría pedido que él se disculpara, sin embargo Daniel se negó, por lo que este respondió diciendo que revelaría su "verdadera cara" en Internet.

" Solo le pedí a él y a su mánager que se disculparan por el agravio físico y moral. Debido a que se negaron voy a hacer un último live en el que revelaré TODA LA INFORMACIÓN que sé de todxs mis ex ‘amigos’", dijo Richie O'Farrill en Twitter antes de revelar todo lo que presuntamente hicieron personalidades del mundo de la comedia como Mau Nieto, Daniel Sosa, Bryan Andrade, Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Entre la información más grave que reveló el Richi O'Farrill, fue el haber destapado la violencia que el mánager Bryan Andrade ha ejercido sobre su pareja y el la acusación de que una vez Daniel Sosa y Mau Nieto habrían puesto MDMA (una droga también conocida como éxtasis) en la bebida de una mujer, sin su consentimiento.


Comparte