null: nullpx

Federica le lanza ‘advertencia’ a Ludovico: le dedicará sesión de Bizarrap

Los personajes de ‘La Familia P. Luche’ quieren ser como Shakira y Piqué
Publicado 16 Ene 2023 – 12:51 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 12:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque “La Familia P. Luche” terminó hace años, Eugenio Derbez y Consuelo Duval aprovechan cualquier ocasión para revivir a sus icónicos personajes, como pasó recientemente con el drama de Shakira y Piqué.

En una publicación en redes sociales, el actor bromeó con el tema del momento y dijo que recibió un mensaje de Federica que decía: “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”.


Claro, Consuelo Duval no se podía quedar atrás y le respondió a su colega con el inconfundible tono regañón de la excéntrica madre de familia.

“¡¡Ludovicoooo, ya me exhibiste ácaro de colchón de paso!! Y cuidadito gusanooo porque no te la acabas”, se lee en el texto.

Aunque Shakira ya había lanzado “Monotonía”, su “BZRP Music Sessions #53” provocó conmoción porque le tiró sin piedad a su ex por sus infidelidades, además se fue en contra del nuevo amor del futbolista, Clara Chía.

La estrella colombiana incluso se ganó el respeto de la mismísima Paquita la del Barrio, conocida por sus temas de despecho, y bueno, ahora se confirma que también inspiró al personaje de “La Familia P. Luche”.


Comparte