null: nullpx

Franco Escamilla se preocupa por Richie O'Farrill, tras sus declaraciones

Mientras expresó sus comentarios en contra de algunos standuperos, se disculpó con el comediante
Publicado 25 Abr 2023 – 04:25 PM EDTActualizado 25 Abr 2023 – 04:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Ricardo O'Farrill desatara la polémica en el mundo de la comedia, Franco Escamilla salió a hablar sobre la situación y reveló estar preocupado por su colega.

Durante el programa del comediante que radica en Monterrey, Nuevo León, "La Mesa Reñoña", aseguró que no hablará de su ex mánager, quien fue acusado de violencia contra su esposa, por el propio Richie.

Cargando Video...
Marcela Lecuona habla del escándalo de la escena del stand up y qué ha vivido


"Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’Farrill por mensaje. Tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros… Tengo entendido que Richie e stá bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo. A mi me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”, dijo Franco Escamilla, quien también aclaró que le escribió por preocupación, para ver cómo estaba.

Richie O'Farrill se disculpó con Franco Escamilla

Entre las acusaciones que lanzó Richie O'Farrill, algunas fueron hacia el exmánager de Franco Escamilla, Brayan Andrade, quien aseguró que le "llenó la cabeza" para creer que el comediante del norte del país era el "malo de la historia", por lo que le pidió una disculpa.

Por su parte, Franco Escamilla prefirió no hablar de ello ni de las acusaciones que este recibió de violencia de género.

“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuentan, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabemos lo que trae el otro en la maleta”, aclaró, negando que exista un contrato de confidencialidad para hablar del tema y aseguró que espera que todo este problema se resuelva con las autoridades correspondientes.

Comparte