"Hasta la Madre del día de las madres' ya se estrenó y ideal para verla este 10 de mayo, a través de Prime Video.

Prime Video.

¡Hasta La Madre! del Día de las Madres: ¿dónde ver la película mexicana?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Alejandro Camacho, Anette Michel y Gala Montes, es perfecta para verla este 10 de mayo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mejor manera de celebrar este 10 de mayo es con el estreno de "Hasta La Madre del Día de las Madres", cinta que que busca ser un divertido homenaje a todas las mamás del mundo y con la cual te reirás un rato.

Esta película cuenta con la aparición de artistas de la talla de Anette Michel, Alejandro Camacho, Gala Montes, Michel Duval, Leticia Huijara, Geraldine Galván, entre otros, y desde su promoción notarás que vale la pena darle una oportunidad.

¿Dónde ver "¡Hasta Las Madres! del Día de las Madres"?

La película mexicana "¡Hasta La Madre! del Día de las Madres" fue estrenada a través de la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

¿De qué trata

"¡Hasta Las Madres! del Día de las Madres"?

"Lidia y Manuel son una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez. Ahora se reúnen para celebrar el día de las madres. Pero, hay un secreto familiar que cuando estalle va a cambiarlo todo. Esmeralda y Rosa, las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra. Y se darán cuenta que a veces lo mejor es mandar todo a la madre", se lee en la sinopsis oficial de la película que actualmente la cinta es la tendencia #2 de la plataforma, en México.