null: nullpx

Henry Cavill manda mensaje a México tras sismo y 'enamora' al país

El actor publicó un video en TikTok y le dejaron comentarios graciosos.
Publicado 20 Sep 2022 – 11:06 AM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor que interpreta a 'Superman' sorprendió a sus fans mexicanos y le correspondieron. Crédito: Twitter/Getty Images

El 19 de septiembre de 2022 se sintió un sismo de 7.7 grados en diferentes estados del país y, luego de la dosis justa y necesaria de memes y los bolillos, recibimos un mensaje de Henry Cavill para consolarnos.

El actor que interpreta a Superman sorprendió a sus fans mexicanos, ¿cómo?, con un video que publicó en TikTok donde habla de su preocupación por el momento que vivimos, a lo cual, como buenos mexicanos, le correspondieron con comentarios graciosos.

" Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil ahora, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa", fue como comenzó el británico.

"Siempre me llenas de tanta bondad, voluntad y buena energía y quiero tratar de devolver el favor enviando este mensaje de esperanza y pensamientos positivos", agregó el actor.



Los usuarios de la plataforma no dejaron pasar la oportunidad para bromear y responder con humor al mensaje de Cavill, muchos de ellos declarando su amor y diciéndole que no le podían corresponder su amor, entre ellos los siguientes: "Que lo bese dice!!!!!", "quiere que le baile???", "Yo también te amo gracias por preocuparte por mi y por nosotros, todos te amamos".

"No más te vi y me hiciste olvidar mi estrés", "Dice que quiere casarse conmigo y tenga a sus bendiciones SI ACEPTO!", "Cuando te habla tu cruhs para desearte.Pero eres papá casada y tienes que decir que no. Al menos eso entendí", son otros de los comentarios que se leen; y claro que hubo memes sobre el movimiento telúrico y te los dejamos a continuación.


Comparte