null: nullpx

Hermana de Octavio Ocaña dio a conocer el sexo de su bebé

Ana Leticia Ocaña compartió la publicación en su cuenta de Instagram.
Publicado 30 Ago 2022 – 07:24 PM EDTActualizado 30 Ago 2022 – 07:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
La familia del actor recibe una buena noticia a casi un año de su partida. Crédito: Instagram Ana Leticia Ocaña/Agencia México

La familia de Octavio Ocaña recibe una buena noticia a casi un año de su partida, pues la hermana del actor dio a conocer el sexo del bebé que está esperando.

Ana Leticia Ocaña dio a conocer que estaba embarazada unos meses atrás, alegrando a sus seguidores, pero sobre todo a su familia y, ahora, informó a través de su cuenta de Instagram que está esperando ni más ni menos que a un "Benito", pues tendrá un hijo, pero no se llamará así y de una vez confirmó cómo se llamará.

Es niño. Estamos agradecidos y felices por tu llegada HIJO claro que lloré, claro que te pedí y claro que te soñé. Bienvenido Samuel Juárez Pérez”, escribió.



En la sección de comentarios de la publicación, sus seguidores le escribieron mensajes llenos de cariño y halagos, entre ellos el de su gemela Bertha, quien le puso “Qué bendición tan grande está por llegar a nuestras vidas, no quepo de felicidad”.

Ana Leticia tendrá a este nuevo integrante de la familia con su esposo Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien hace poco celebró su primer aniversario de boda.

Este año, la futura mamá actuó en Vecinos, ella y su hermana salieron como las primas de Benito y llegaron a Hollywood gracias a Frankie Rivers, aunque no le dieron su crédito.

Cargando Video...
Así fue la llegada de las primas de Benito a 'Vecinos'
Comparte